domingo

fame!

Para vos, que decías que las grandes revistas de cultura, la prensa seria, jamás repararía en el lumpen tamarisco Project, para vos, que nos seguís en la penumbra de sombra playera tomando mate con yuyos adelgazantes y hablás del blog como vehículo joya nunca taxi de la crítica rabiosa; para vos, mamá del autor, tías, abuelas y primos.
Tamarisco en los Chismes de ADN (por la presentación de Objetos Maravillosos) y en "Lo último en mercado editorial" de Ñ (sobre los simples de Tamarisco de Oyola, Dosio y Falco, y La marca del milagro de Damián Terrasa y Ravonne de Julián Urman)

"En 2006, la pequeña Editorial Tamarisco publicó un libro de cuentos (Hojas de Tamarisco) de sus fundadores: Hernan Vanoli, Sonia Budassi, Violeta Gorodischer y Félix Bruzzone. Después siguieron con Toronto no, de Leonel Livchits. Ahora se despacharon con dos novelas atravesadas por la cultura pop y el desenfreno argumental: Ravonne, de Julián Urman y La marca del milagro, de Damián Terrasa. También se animan al formato artesanal (con la colección de cuentos Simples de Tamarisco, con narrativa breve de Federico Falco, Leonardo Oyola y Celia Dosio). Si no lo encuentra en librerías pruebe aquí: www.editorialtamarisco.com.ar"

Y adn croniquea así la última presentación del año:

ESCRITOR Y ARTESANO. Pedro Mairal y Santiago Llach participaron de la presentación del libro Objetos maravillosos , de Juan Diego Incardona, en el Centro Cultural Pachamama. Mientras leían los fragmentos elegidos, Incardona armaba gargantillas sentado en una mesa apartada, algo que sorprendió a varios presentes que desconocían su actividad paralela: la fabricación de artesanías. El escritor también dirige la revista literaria El interpretador . Mezclados entre el público se vio a Juana Bignozzi, Fabián Casas, Elsa Drucaroff, Gabriela Franco y Daniel García Helder. Después de comer y celebrar en un restaurante chino, un grupo encabezado por Incardona, Drucaroff y Mairal regresó al local para seguir el festejo: acompañados por guitarras, una armónica y un violín cantaron canciones de Sui Generis. Onda retro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia, te lo dije el 31: este es el año del despegue.
Pero no se olviden del barrio cuando sean famosos, che.

Anónimo dijo...

(El anónimo soy yo, se me chispoteó el mouse).

Sonia dijo...

Ojalá! Gracias Patricio!

Sonia dijo...

Ojalá! Gracias Patricio!