jueves

Notas al pie

Texto de Leonel Livchits, autor de Toronto No.

A Inés

11. Una ventana debe ser lo suficientemente amplia como para que dos personas puedan mirar hacia afuera, para lo cual los monjes utilizaron pergaminos con imágenes y textos combinados. El título en realidad es Victoriosa y Tres Veces Admirable realidad de narrar.

5. También se lo puede llamar fenómeno atmosférico (frase oída al pasar) o dos cucharadas grandes de esencia de vainilla.

13. Deporte en el que se emplean dificultades de lectura o escritura según esta hipótesis.

14. Pon atención cuidadosa a todo lo que pasa a tu alrededor y tómalo literalmente como un saludo del drama de papel.

21. El hombre que confundió a su mujer con un paraguas se dedica al estudio de la cultura y la lengua, ¡detente!

2. Literalmente, según esta hipótesis, la sacarosa de una persona no se puede explicar en una cacerola.

3. Ejercicio del primer día: precipitación.

41. Persona que se dedica a que se repita la naturaleza de media cucharada de bicarbonato de súplicas.

65. Puesto que tú, templo budista, has caminado en la oscuridad de Latinoamérica y España, que consiste en descansar, ¡detente! Eres tan bello, disacárido.

32. Madre Reina de Schönstatt, cómodamente al fuego como el título que consiste en una lengua particular combinada.

8. Que Dios escuche el deseo de que se precipiten gotas de agua y una molécula de glucosa sobre el pensamiento de los hablantes del siglo XII.

12. Cómodamente sometida en todo momento a la posibilidad de pedir ochocientos gramos de azúcar fina.

9. El título en persona (pero también en China, Taiwán, Filipinas, India, Grecia, Oriente Medio y África del Norte), si alguna vez se obtiene, desafía patrones de lenguaje muy lindos.

5. Detente, budista japonés, es muy común que una persona esté en una ventana junto a otra y mire al pasar el resto de la jornada las enseñanzas morales de los cantos rodados en Escocia.

31. El amor de mi cruz y mi calvario, el plan de algunos minutos de deporte y la cultura china, que es bastante frecuente con el propósito de reunir energías.

2. Por una deficiencia en la capacidad intelectual, una instrucción inadecuada o el ejercicio del primer día que intercede en la enseñanza, puedes atarme y con gusto me hundiré.

56. Choquemos esos cinco, siglo XV, hasta llegar a une meta que se repita como un pastor que se entretiene golpeando problemas de visión.

4. Principalmente de la remolacha azucarera de los templos budistas, la posibilidad de pedir que Dios me escuche, capaz vos sabés, qué se yo! en la oscuridad de la fe ciega, sometida en la precipitación de gotas.

67. Diferentes patrones de pensamiento después de haber ingerido el almuerzo que se obtiene principalmente en una ventana del siglo XII formada por una molécula de glucosa. Hacer hervir.

32. Su plan divino, la cultura de India, Grecia, Oriente Medio, literalmente el hombre que confundió a su mujer sometida en todo para contar el almuerzo ingerido, pon atención cuidadosa.

22. Si alguna vez digo Padre Celestial, qué se yo, un disacárido es bastante frecuente, una ventana cuidadosa es un fenómeno de vainilla, a oscuras, con el propósito de reunir.

54. Allí los pastores se entretenían golpeando la fe ciega con dos cucharadas grandes, diferentes patrones de lenguaje y la naturaleza de una persona que ha caminado en la oscuridad.

37. Concédeme, modo de narrar inadecuado, una remolacha azucarera, ochocientos gramos de un budista, cantos rodados, el amor de la fructosa, la posibilidad de representar el mundo literalmente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y este qué ensalada se tragó?

Wilfredo Rosas dijo...

La ausencia de sentido no debería ser también ausencia de forma y contenido. Todo delirio debe arrastrar detrás cierta sombra.
O, más sencillamente... ¿y este qué ensalada se comió? ¡Alejen ese plato de mí!

www.entrecorbatasyescotes.blogspot.com

Anónimo dijo...

w: no uses el link de tu blog como de firma que no le hace buena publicidad. APostá a hacer comentarios interesantes. O a tener amigos en todas partes.
Por lo menos en mi caso esa intromisión me parece de mal gusto.

Anónimo dijo...

nadie debe decir lo que firmar
uno debe firmar todo
eso dice mi abogado
y debe hacer firmar a los otros
eso
eso dice
que firmen los otros todo
que haya constancia
igual opino
que wilfredo mete la pata
cuando mi chica se fue
y yo fui a quedar solo
la ausencia de sentido
fue ausencia de forma
y de contenido
capaz que a livchitz
la novia se le fue
igual lo de mi ex
y lo de la ausencia total
fue la peor puta cosa que tuve en la vida
doy fe