domingo

Lento y seguro


No es un buen título para una película de acción, mientras algunos descansan en playas paradisíacas, otros hamacan a su niño y duermen mal por estudiar, sobreviven la resaca de las tardes grises con un remisero que habla bien del presidente mientras escucha en la radio un viejo sonido machista y pop, otros limpian sus sucias cerradas casas por no limpiar durante la semana, terrible pelusa arañas alrededor del colchón, sobrevivir la crítica mala de un medio olvidable fachista y atolondrado, y las ojeras de trasnoches y siestas demasiado largas, justo ahí, como si existiera una lògica, que en verdad no existe, queremos ver el hueco en el que se diseña lo accesorio pronto fundamental, cortar por la mitad el rollo cotidiano, ir A por más.

*a la gente le gusta cada cosa!

La editorial es nuestra extraña forma de placer.
Posible lema interno: "hay que conectar con el deseo"
Mientras, pasamos las correcciones, nos peleamos diplomàticamente con el de la imprenta, con nuestros jefes y parejas, negociamos pequeñas formas de poder, redactamos gacetillas, convenimos reuniones con lindas distribuidoras, nos cansamos, por un instante, de todo lo que gira en torno a esto y a veces alguien piensa...pero yo quiero escribir, y sale un globito de historieta desde los rulos de Bruzzone hasta la gran altura de Hernan, como Twities en escaleras, Budassi y Gorodischer participan y devuelven. Y al toque sabemos que nos gusta, no hay nada más que podamos hacer . Correr del trabajo a una reunión por dos libros más en el mundo -en principio- conmocionados como abichuelas sentimentales recién atrapadas en la orilla ¡quiero ser puchero marítimo!

Y Carla -diseñadora estrella con su correspondiente nunca redundante participación estelar-nos envía un logo Tamarisco en baja, que pasamos a mostrar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

"Hay que conectar con el deseo"
sí- es la única manera de caminar contento y avanzando, en la trama de complicaciones que se teje alrededor de un proyecto como el de ustedes. Además, así se vuelve todo más simple.
que sigan bien.
y suerte!

Sonia Budassi dijo...

Gracias Rex, puede entreverse en el comentario cierta "voz de la experiencia", como le dicen.

Anónimo dijo...

Que tengan mucha suerte. Y avisen cuando salgan los libros..

Terra dijo...

Me gusta el logo.

Anónimo dijo...

en días grises de lluvias tristes de esfuerzos desmedidos y una triste realidad, tomo la frase casi como dogma ¿autoayuda? necesidad de caricias en el pelo: conectaré, una vez más, con mi deseo (nuestro, si la frustración nos golpea a todos por igual)
sigamos nomás, adelante

Sonia Budassi dijo...

Violeta: Que las parta un rayo.
¡Vamos para adelante! ¡hasta la victoria siempre!

Unknown dijo...

Soy como muy optimistas... como románticos... eso es envidiable... de a ratos siento que soy una virgen a la que le rompieron el culo... inmaculada desproporción.

Tremendo esfuerzo están haciendo... tarde o temprano, conquistarán el mundo.

Anónimo dijo...

(parece una charla de chicas como en sex on the city)

Loyds dijo...

sisi, ta bueno el logo
fuerza y adelante muchachos
salu2

Anónimo dijo...

usuario: lo de sex and the city es elogio o bardeo?
(dejá, lo tomo como elogio y hasta se me escapa una sonrisa)

Loyds dijo...

che, el link contemporáneo era para mí ? xq lleva a cualquier parte
salu2

Sonia Budassi dijo...

ups,ahora se corrige.