jueves

vamos

DANI UMPI EN EL CICLO "Lecturas en el Jardín" Mañana, viernes 2 de febrero, a las 19 hs, en el Jardín Botánico de la Ciudad de Buenos Aires, Dani Umpi (autor de Sólo te quiero como amigo, Aún soltera y Miss Tacuarembó) leerá textos de su producción literaria y luego responderá preguntas de Damián Ríos y del público. La actividad es gratuita. HABRÁ SORPRESAS.

Y luego será:

Viernes 09/02 Hebe Uhart
Viernes 16/02 Fabián Casas y Washington Cucurto
Viernes 23/02 Sonia Budassi y Hernán Vanoli

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nos vemos por ahi un beso grande ines

Sonia Budassi dijo...

Veamonon, Ine!!

Anónimo dijo...

A ver si alguno me hace el favor de contestarme esto: a las 19hs en el botanico, hay luz y se escucha bien? Si se va con una camara para grabar este viernes a Hebe, creen que la luz y el sonido ayudan a que todo quede bien registrado? Por fi, si alguno fue al encuentro de Dani Umpi cuenteme si había microfono, si venia mucho ruido de la calle, etc... Eso. Y si es alguien que entiende de cámaras mejor, porque yo no entiendo. Gracias, L.-

Anónimo dijo...

Hay muy buen sonido y buena iluminación. De hecho los sábados y los domingos hay teatro y música. Hay gente que está grabando todos los encuentros. No sé nada de cámaras, pero lo mejor va a ser que te pongas cerca del escenario.

Anónimo dijo...

muchas gracias, justo lo q necesitaba saber!
L.-

Anónimo dijo...

cambien el post!!