miércoles

76 tiene tres dimensiones: tapa, lomo e interiores

Para vos, que te creías que la tapa de 76 era cosita de fotoyop nomás. Calate esta foto realista recién salida de imprenta. Calate ese lomo anchito sexi, en la colección Narrativa Breve. En tus manos, nena, y en las tuyas papi también, va estar de lo más cómodo, no se te va a escapar nunca como dijo el narradora-editora: "En el cielo las estrellas, en el campo la llanura, y en el medio de tu mano, un buen libro, una hermosura".
El horóscopo no te tira la posta, pero la Orga Tamarisco sí, no pensés que estamos chiveando: Leeselo a la persona que querés, un cuento por noche, antes de dormir, y tendrás su amor para toda la vida. De paso te culturizás y si el nabo se va, ya tenés cómo impresionar a otro.
(miércoles 25 de junio: venta clandestina en la fiesta esa de la antología, acá en capital, en un lugar palermitano (la calás?¿no? Entonces te digo, calle Armenia 1740. Buscá al que tenga cara de editor lumpem y de feliz cumpleaños, el que anda como loco con libro nuevo y bolsa de cotto cargada de 76 o mochila idem. Si ves que está comiendo como un o una desaforado/a, interrumpi sin verguenza, que todo esto es por vos, decile así y un descuentito promo fresca rascás.)


6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

otra belleza de la edicion de Tamarisco!
Felicitaciones a los editores!

Anónimo dijo...

Grandes felicitaciones al cuarteto Tamarisco. Y al autor en especial. No puedo ir a la fiesta, así que guardenme alguno.
¿Presentación?
Abrazos.
matias gz.

Anónimo dijo...

gomez, estamos preocupados por tu paradero

Anónimo dijo...

otro buen título del post hubiera sido: costó un huevo y medio, pero acá está

lenguaviperina dijo...

gran libro y post! vamos el arbolito!