martes

Mañana: Ciclo de escritores argentinos en el palacio de la cultura chic


Rodolfo Fogwill x Sonia Budassi

Literatura y política cultural: "Escribir es pensar"
Miércoles 12 de diciembre a las 19:00. Auditorio MALBA. Entrada libre y gratuita.


En el último encuentro de este ciclo , Rodolfo Fogwill (Buenos Aires, 1941) planteará su autorretrato a partir de un paisaje tan heterogéneo pero determinado como es el de su formación y sus aficiones, d esde sus múltiples facetas como sociólogo, docente, escritor, editor, ensayista y columnista en temas de literatura, comunicación y política cultural.

A través del diálogo con Sonia Budassi, el autor seguirá el rastro de sus pasiones . Veleros. Edición. Sociología. Publicidad. Bolsa de Comercio. Cárcel. Música rap. Ópera. Docencia. Sueños premonitorios. Mercado editorial. Militancia.


Biografías

Rodolfo Fogwill (Buenos Aires, 1941) es sociólogo, escritor y periodista. Autor de Muchacha Punk (1978) y Los Pichiciegos (1982), ha publicado, entre otros, la colección de poemas Lo Dado (2001) y las novelas La experiencia sensible (2001), En otro orden de cosas (2002), Runa (2002) y Urbana (2003). Colabora co n los medios La Voz del interior , La Nouvelle Revue Française, Revista de Occidente y El P aís, de Madrid.

Sonia Budassi (Bahía Blanca, 1978) trabaja actualmente en el suplemento de Cultura del diario Perfil. Es coeditora del sello independiente de narrativa Editorial Tamarisco y autora del libro Los domingos son para dormir, de próxima aparición.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca lo vi a fogwill así, como logrando distenderse. Budassi encontró el tono justo para encararlo. La verdad, pense que iba a bardearla y la mina, que no la conocia, le paro el carro bien y la charla fue más que interesante, buenas preguntas y buenas respuestas. Supongo que debo felicitar a Sonia y a sus asesores de prensa, pero mejor no hacerla asi los tamariscos no se la creen.
Saludos.
Alejandro.

Anónimo dijo...

Al final Fogwill le dijo: "vos sos tan cogible como la mariach y tan inteligente como la sarlo". La sintesis perfecta, dijo otro. Budassi le mandó otra y el no logró que se fueran juntos. Esta bueno presenciar las debilidades de un grande. Yo tampoco me fui con ella, y no soy fogwill. En fin. Mal de muchos....

Anónimo dijo...

al revés sería tremendo, ¿no? cogible como sarlo e inteligente como mariasch...

Anónimo dijo...

¿cuando sale el libro de la budassi??

Anónimo dijo...

Parece que en abril, parece que no por tamarisco.