miércoles

Demasiado glam y algunos objetos maravillosos


Dijeron:


Fabiana Cantilo (Plaza Serrano): Me llevo el verde.


Pipo Cipollati (Freak Roy): ¿No querés organizar una quermese en la entrada del recital de los Twist? Como premios, les damos anillos…


Gigí Marziotta (esquina del Bar Único): ¿Y los poderes funcionan con vos?


Colorado Mcallister (ACABAR):—Colorado, me firmás un autógrafo para mi vieja?

—Sí, cómo no, y de paso cobrame éste que se lo llevo a mi jermu.


Blas Armando Giunta (Sonoman):—¿Blas, me firmás un autógrafo para mi vieja?

—Sí, pasame las servilletas. Che, ¿de verdad tienen poderes afrodisíacos?


Gabriel Carámbula (Freak Roy): Loco, no me entra ninguno, son todos de minas.


Laura Cerrato (vereda del Bar Becket): Incardona, usted es una pesadilla.


Jorge Panesi (Plaza Serrano): Sos un manipulador de adjetivos.


Mercedes Morán (vereda del Bar Único, a la noche): (esa misma tarde le había vendido en Plaza Francia): ¿Nene, vos me estás persiguiendo? Bueno, me llevo otro.


Raquel Mancini (Malas Artes): Me das tu teléfono, porque me estoy yendo a España y estoy pensando en llevar accesorios.


Mariano Martínez (El Taller –época de "Campeones"): Dame los dos.


Milva Castellini (Sonoman): Ya tengo como veinte anillos tuyos. Me viste en el noticiero? Siempre estoy usando uno.

Charly García (Único): no molestés.


Alejandra Pradon (Freak Roy): Sos un chamuyero.


Nito Artaza (Plaza Belgrano): Vos deberías ser político.


Déborah de Corral (Bar Becket):—Déborah, me parece que gusto de vos.

—Gracias. Cuánto me dijiste que salía éste?


Bebe Contepomi (vereda de Bar Único): Qué hacés nene?


Pata Villanueva (vereda del Bar Único) (a los gritos): Los mejores anillos de Palermo!

Auspiciantes Editorial Tamarisco, Wonderful Objects. S.A., Ojo al Piojo S.A., Centro Cultural Pachamama, días que se empujan en desorden, el interpretador, ACABAR, Sonoman, Freak Roy, Unico, Agrupación Cuidacoches de Palermo Hollywood, Organización Mozos de Oficio, Asociación de Camareras Universitarias, Malas Artes, El Taller, "Amigos de Plaza Francia", "Amigos de Parque Centenario", "Amigos de Plaza Serrano", Bar Becket, OHM, Crónico, El Imaginario, Soldadoras "Flama", Línea 166, Línea 34, Línea 39 cartel rojo, Línea 15, Línea 29, Club de Fans de Objetos Maravillosos, Grupo de Autoayuda para Clientas Compulsivas, Juventud Peronista, Corporación General del Trabajo, 62 Organizaciones, Sindicato de Vendedores Ambulantes, Sindicato de Artesanos de la Ciudad de Buenos Aires.

Presentación:26 de diciembre20:30 hs.

Centro Cultural Pachamama - Argañaraz 22


Entrada libre y gratuita.


2 comentarios:

Jipi dijo...

A ver si por ahí en una de esas voy a la presentación de este libro de los objetos que dice el pibe este que son maravillosos. Si, voy a ir. Bah, no se. Felicitaciones, loco.

Anónimo dijo...

certifico ante los millones de lectores desconfiados que todos los datos citados en el presente post son verídicos