miércoles

TAMARISCO INC. EN LA FERIA DEL LIBRO

Esta floreciente industria del entretenimiento, por primera vez en su magra historia, desembarcará en la afamadísima Feria del Libro de Buenos Aires. Más exactamente, en el stand de la magnánima Editorial La Crujía, gracias al aporte y la calidez de nuestro amigo Alejandro "@maguila" Olaguer.

Si todo va bien, portaremos dos novedades que nuevamente nos posicionarán en la vanguardia del pago chico y mediano aspirando a mainstream:

Apache. En busca de Carlos Tevez, de Sonia Budassi, inaugurando nuestra colección de No-ficción.
Un adelanto, en Águilas Humanas.




El Asesino de Chanchos, libro de cuentos del gran Luciano Lamberti.
(FOTO DE MAJO ARRIGONI)



5 comentarios:

Ramacciotti dijo...

Ahhhhhhh. Yo pasaba a comentar de que era una injusticia que todavía ningún librero trajera libros de Tamarisco a Córdoba, que somos unos cuantos los que querermos leer el de Vanoli y el de Sonia, y me encuentro con Luciano en esa fotografía genial y la promesa de su libro!! Bueno, ahora más que nunca, más que una injusticia sería un insulto que no esté no solo el libro de luciano, sino el resto de Tamarisco acá! Mandensé un par, che! :(

Anónimo dijo...

Hola
Permiteme presentarme soy Marco administrador de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a marco.espn@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Marco.

Tamarisco dijo...

Hola Ramaciotti, gracias por pasar. En breve van a llegar ejemplares a Córdoba, conjuntamente con la presentación del libro de Lamberti. Así que te vamos contando las novedades. Saludos!

Majo Arrigoni dijo...

Agradecería que se aclare que el retrato de Lamberti con la cabeza de chancho lo hice yo.
Saludos.

Majo Arrigoni dijo...

Agradecería que se aclare que el retrato de Lamberti con la cabeza de chancho lo hice yo.
Saludos.