jueves

Comunicado del Departamento de RRHH

El Departamento de Recursos Humanos del Grupo Editorial Tamarisco, se complace en informar a sus lectores, detractores, autores y fans, la incorporación de un nuevo miembro a su numerosísimo staff.

Así, queremos presentarles al Nuevo Director de Diseño Creativo de la nueva Colección No Ficción, el talentoso y prestigioso
GUILLERMO "WILLY" WEISS, con quien hemos terminado de cerrar un contrato millonario, costumbre Tamarisca iniciada allá por 2007 con la otra parte del Departamento de Diseño, la también talentosa Carla Gnoatto, responsable de los sutiles diseños de las colecciones Novela y Narrativa Breve.

Willy también tiene un afamado blog, pero aquí también pueden apreciarse los bellos trabajos que ha realizado para importantes empresas y artistas chic con quienes tendremos el honor de compartir el grandioso portfolio.

Luego de tres preciosas propuestas -que han cosechado miles de fans en facebook-, Willy terminó de decidir que ésta, su primer tapa para la editorial, la primera también de la nueva colección, es esta.
¡Disfrútenlas!
(Aclaración: No hemos firmado con Willy Weiss ningún contrato de exclusividad. Pueden ofrecerle firmar otro, pero ofrézcanle buen dinero y propuestas divertidas)



**intervención del Dpto de Distribuición: Consigan Varadero y Habana Maravillosa en la Feria del libro de Buenos Aires-Pabellon Azul-Stand La Crujía. Y el finde en la GROSA FLIA

3 comentarios:

Che Pereryra dijo...

Llegará de algún modo "Apache" a Chile???? Ando caliente de leerlo ya!!!

SAludos. Tienen una editorial requete bonita, che.

Adrián dijo...

Felicito por el diseño, buenísimo.
Un colega de ley.
Adrián.

Sonia dijo...

Che Pereyra, muchas gracias!! Nuestra distribución aún no es internacional! Nos gustaría mandartelo!!

Adrián, generosísimo tu comentario.
Saludos!