viernes

No se nos ofenda Leo Oyola

pero un mail tan lindo no podíamos menos que compartirlo:


"...Qué se yo.Estoy en España.Todavía no caigo.Estoy rancheando a la vuelta de donde, en el Día de laBestia, el Padre Ángel y el mago Carvan sostenían aSantiago Segura cuando quedaba colgado en el cartel de Swheeps o como carajo se escriba.Recién ayer empecé a patear la ciudad, tenía que terminar antes laburos que dejé pendientes.Me hice el guapo que podía con todo y casi terminosiendo gato de pabellón.Pero que se yo.Anoche estuve en el mítico Bukowski Bar. Ayer leí. Y me calcé la sotana de vuelta. La última vez había sido allá en la Ratonera.Anoche estuvo muy bien.Acá tienen expresiones coloquiales buenísimas: "Jo'quenoche!" me encanta.Bueno, anoche lectura, canto, baile, bloody mary bajouna luna de cherry pero sin Prince como cuenta mihermana Almada. Sumo -¡Sumo en un bar de madrid conperuanos pogueano el ojo blindado!-Bueno, todo eso, y La Marca del Milagro de Damián Terrasa en la biblioteca del bar.Lo saqué y lo acaricié, creo, como ustedes lo habrán hecho cuando salió de imprenta.Como lo habrá hecho el propio autor.Estuve atrevido, ¿no?Bueno, nada, eso.Que por gente muy honesta, trabajadora y buena onda como los Tamarisco, yo creo que hoy me levanté con una resaca generosa, acordándome del Dani Juarez de Terrasa -no por qué de Dani Juarez, justo- de Urman y su imaginario, de toda sus discografía chicos."

(y sigue, pero eso sí ya lo guardamos para nosotros)

No hay comentarios.: