miércoles

llegó carta de Colombia: "Lo importante es haberlos conocido".

saúlalvarezlaracontenido gráfico . estratégico . editorial http://saulalvarezlara.googlepages.com/home


Gracias Sonia por tu respuesta,
Por supuesto que me interesa el vínculo en el Blog de Tamarisco. Yo pondré un vínculo de Tamarisco en mí página Ficción para la nuevaedición de mañana sábado.Si tienen algo previsto, un logo o algo parecido, me lo envían enformato **.jpg y lo pondré, si no, lo haré con texto así: EditorialTamarisco.Me parece que es un paso extraordinario, pero más importante aún es el contacto que hemos hecho. Los leeré con atención y espero que mi página les permita momentos de lectura agradables, intrigantes, grandes, pequeños, en fin, todo lo que imaginen. A las personas que me hablan de mí página y se excusan por no haber leído todos los texto o no haber visto el último, mi respuesta es: no importa, lo que vale es que sepan que la página está ahí y la pueden leer cuando quieran. Lo importante es haberlos conocido.
Un saludo y un abrazo,

Saúl Alvarez Lara
Escritor

No hay comentarios.: