martes

¡Se vino la segunda!

Diego Grillo Trubba se mete con los cuentos de Hojas de Tamarisco con juicios que no le esquivan al pronóstico acerca del futuro de los autores, ni a la confesión de ocultos temores literarios.
Lo mejor, la cita a Cerati, que nos deja contentos a todos:
"Resumiendo: cuatro cuentos que merecen ser leídos, y un proyecto al que vale la pena apoyar. Recomendación absoluta o, como diría Cerati, recomendación total."
Aquí la reseña completa.

4 comentarios:

Hernán Vanoli dijo...

Pese a alguna que otra divergencia estética que en otra ocasión comentaremos, quiero resaltar que encontré en Grillo algo mucho más importante: un paladar gemelo, miembro de la comunidad imposible de los que odiamos los alimentos fibrosos. Aunque si lo pensamos un poco sindicalizarnos no vendría mal ¿no?

Diego Grillo Trubba dijo...

Mi querido Hernán,

la estética está para disentir, mientras que las fucking verduras están para hacer crí.
abrazo,

DGT

Anónimo dijo...

A eso le llaman reseña? Disiento en todo lo que dice ese muchacho me parece. Su lectura es trivial, no digo tonta por respeto. Se supone que las reseñas fundamentan, ¿o no? Grillo no lo hace; nunca. Y ustedes escriben "en su reseña". Yo diria que es un comentario lo que hace en su blog. Espero ver una lectura seria, o por lo menos aguda, alguna vez en algún blog.
saludos y suerte con los libros. Cuando publique algo les hago una reseña de verdad.

Anónimo dijo...

Martín: no opino sobre la reseña o comentario de Grillo Trubba. Pero te pregunto: qué blogs lees como para afirmar que no hay lecturas serias o agudas en ninguno?

En este mismo blog, sin ir muy lejos, hay, entre otras cosas, una reseña agudísima sombre mi libro.

Por otro lado, vas a hacer una reseña de tu propio libro? Y por qué crees que algún día vas a publicar algo? Y por qué cres que acá interesaría una reseña tuya?