domingo

DOS DE TRES

"De hecho, no son pocos los que creen que tres de los mejores libros de nueva narrativa aparecidos en los últimos años fueron de relatos: 76, de Félix Bruzzone, La hora de los monos, de Falco, y El asesino de chanchos, de Luciano Lamberti."


La nuevamente innombrada (¿innombrable?) Editorial Tamarisco se enorgullece de que no sean pocos los que crean estas cosas que se dicen, más completas, acá: http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/06/noticia_0004.html

4 comentarios:

La lectora dijo...

Hola. Ayer estuve en la charla en el Ateneo donde nos hablaste de tu amigo El Viquingo. Me encantó. Me fuiste llevando por la historia y las sub historias hasta el final del chiste.
Bueno, nada, decírtelo mientras tomo un mate.
Saludos.

Anónimo dijo...

se consigue (hoy) 76 en alguna librería? Saludos, Martina.

Editorial Tamarisco dijo...

Martina, lo estamos reeditando. En breve, de nuevo en librerías. Saludos!

Nicolás dijo...

Lamberti me encanta. El asesino de chanchos, un cuentazo. Y otro que sacó en una colección de literatura peronista (?? no me pregunten. Ni siquiera lo he visto. lo escuche leido por el mismo autor en la feria del libro) tremendo! Y Falco tb me gusta. Mi única falta es que no he comprado ninguno de esos libros! Los leo en la casa de un amigo que los tiene todos porque tiene más dinero. Pero prometo que 76 lo voy a comprar personalmente. Y voy a averiguar por algun otro librillo de la editorial. ¡Aguanten las editoriales independientes!