domingo

Ahora se puede escuchar

Gracias a Leopoldo Brizuela, que iba a leer "La dama y el perrito" (o algun cuento así) y al final se enganchó con "Otras fotos de mamá" (uno de los míos, publicado en "Hojas de Tamarisco" y "76"), ahora el cuento   puede bajarse en MP3 y aprenderse de memoria mediante la técnica de escucharlo una y otra vez, despierto o dormido (en el colectivo, en el tren o en tu medio de transporte habitual, o en tu propia cama, de una o dos plazas, plaza y media, queen, king, futón), cual lección de idioma extranjero, cual obsesión memorística, ¡viva la memoria!

Se encuentra acá: http://weblogs.clarin.com/revistaenie-unmillondeamigos/archives/2009/11/cuentos_para_escuchar_leopoldo_brizuela_y_la_busqueda_de_la_identidad.html

PD: SEGUIMOS A LA ESPERA DE LA CONTUNDENTE SALIDA DE FÁBRICA DE "VARADERO Y HABANA MARAVILLOSA".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hola, estoy feliz: me encargaron la traduccion francesa de LOS TOPOS para la editorial ASPHALTE. Quisiera comunicarme con vos Félix, por favor escribime a heleneserrano@free.fr
Gracias y muchos saludos.

Anónimo dijo...

Felix, te dejo mi mail por si te queres comunicar conmigo, me gustaria enviarte un material.
desde ya muchas gracias
MAXI
maxi_hadad79@hotmail.com

Natacha y compañía dijo...

Hola Felix!!
Nos encantarías que nos visites y nos leas en todo lo que pudimos decir de tu cuento. Lo trabajamos en literatura de una escuela de Rafaela la semana pasada y todavía seguimos "haciendo" con tu historia.
Besos.
wwww.literaturade5to429.blogspot.com
natachacp@yahoo.com.ar