jueves

resulta que era rock

Todos escrachados.

Incardona (Objetos Maravillosos), Oyola (Oxidado), Urman (Ravonne), La Funesiana, Laje, el quinteto, el terceto, Tamarisco, Jaramillo y etc.
(si nos citaron la frase más tonta es que nuestra declaración debe haber sido bastante idem...)

Desembarco Venezolano



Las revistas caraqueñas Plátano Verde, así como su par literata 2021:Pura Ficción, estarán visitando la ciudad de Buenos Aires desde el 21 hasta el 29 de Abril. Prometen diseño, visuales, música y un par de lecturas feroces.



Viernes 24 de Abril / Presentación revista 2021: Pura Ficción Las literaturas portátiles y excéntricas tienen su ventana. Una revista breve, bella y efímera. Daniel Link, José Becerra, Andrés Neuman, Efraim Medina Reyes, Pedro Lemebel y más han aparecido en sus páginas. 20 hs en Librería Eterna Cadencia / Honduras 5574


Sábado 26 de Abril/ Chávez no es el único venezolano universalDiseño + Música + Brindis. Las publicaciones plátanoverde y 2021: Pura Ficción se traen bajo la manga un montón de revistas venecas. Con el estudio NegroNoveau como invitado especial, las revistas Love, Plaza Mayor, plátanoverde, y 2021: Pura Ficción celebran el encuentro con la ciudad de Buenos Aires. En los platos tendremos a Ed Dimmock, Yudo Mode y con toda su belleza, desde Caracas: PIAN.18:00hs. en El Diente de Oro / Malabia 1311.


Lunes 28 de Abril / Plátanos verdes presentados by Ce Sz La revista bandera de la movida emergente venezolana toma un espacio en una feria abierta por Ricardo Piglia. A nosotros nos presenta la nunca bien ponderada Cecilia Szperling, guía de aventuras más que maestro de ceremonias. Sin más. 20.30 hs en la Feria del libro de Buenos Aires / Sala Julio Cortázar

Yo creo que me anoto para el sábado.

sábado

Volviendo a las fuentes

En el último número de la revista Prometheus, nos sorprendió una grata reseña de Toronto No, de Leonel Livchits. Dice Lucía Etchecopare de nuestro debutante de luxe:

"Una rareza llena de heterodoxias, no apta para objetivistas de la vieja escuela. Bucay y Osho tropezándose entre sí, palabras cruzadas con definiciones extremistas, un editor explicando a su colaborador por qué no va a existir jamás la Escuela de Toronto, y otras historias pequeñas condensadas en unas pocas páginas. Con una escritura prolija y arriesgada, Leonel Livchits se encarga de enfrentar las múltiples realidades de la sacra literatura con un humor realmente serio."


viernes

No te dejes cegar por la humareda


Emilio, no te pongas mal. Salió el número de La Contrarreforma sobre intelectuales...
Imprescindibles el trabajo sobre Astrada, lo de Jaramillo y lo del Kameyo sobre Ricky de Flema.

lunes

Autobombo


Este miércoles a las 10 escritura en vivo. Lo que escribimos se proyecta en una pantalla gigante.


Va a haber música.

A mí siempre me gustaron las pantallas.

Ahora más.

Soy el hombre que volvió de la muerte y se encontró un piquete Toyota Hilux.


Radio Beta

Escuché los podcasts de Tamarisco más de cien veces.
Los aprendí de memoria.
Me hice adicto a la radio.
Empecé a buscar por otros rumbos.
Caí en Radio Beta.
Hay una estación serbia que la rompe.
En un momento, sonaron los Ramones.
Lo mejor es que no entiendo nada.