sábado

ATENCION: EL SABADO 26, TODOS ACA!


En el marco de Noche en vela inauguramos un año de nuevos títulos con el libro de uno de los hallazgos 2011: Julián Troksberg.

Presenta Ariel Magnus, con participación especial de Bruzzone y Vanoli.
Habrá vino y buena vibra cultural: el futuro, una vez más, se gesta en esta editorial.

A la 1AM (o sea: priemrísima hora del domingo), en la librería Crack Up (Costa Rica 4767).
¡Los esperamos!

jueves

Nuevo autor


Hermosa tarde la del último domingo, en la casa-remanso de Félix Bruzzone. Asadito de por medio, los tamariscos le dimos la bienvenida y felicitamos a nuestro nuevo autor: Julián Troksberg.
Agéndense el 26 de marzo, gente, se viene la gran presentación.

martes

¡Hostias!

"Te invitamos a la lectura de los narradores Sonia Budassi (Argentina) y Antonio Jimenez Morato (España) en Librería Iberoamericana. Después de la lectura, aprvechando el espacio íntimo de la librería conversaremos con los autores sobre la narrativa actual a ambos lados del mar, y su trabajo paralelo en los mundos de la cultura y del libro (talleres, edición, periodimos)"
La cuestión es este viernes 4, en Calle Huertas 40; ¡en Madrid! Y todo esto para decir como al pasar, como quien no quiere la cosa y quien no quiere cancherearla, que los títulos de Tamarisco ya se pueden adquirir aquí. Lástima que no llegamos a traer el flamante y reluciente título...esperemos, querramos, esperancemos con que "no faltará oportunidad"